Servicios de Formación

Formación Cámara Huesca

La Cámara  ofrece una amplia oferta de programas y cursos formativos, en las modalidades presencial y online, de duraciones y temáticas muy diversas, que va redefiniendo y actualizando constantemente. Las acciones formativas van dirigidas, fundamentalmente, a empresarios, profesionales, trabajadores y desempleados.

Contacto: formacion@camarahuesca.com
Tel: 974 21 88 99 – Ext 117

CARTA DE SERVICIOS FORMACIÓN

HOJA DE RECLAMACIONES


¿Qué cursos imparte la Cámara?

La Cámara imparte cursos y organiza jornadas formativas en materias como: Gestión Empresarial, Comercio Internacional, Emprendimiento, Responsabilidad Social, Innovación, TIC, Marketing en Redes Sociales, Mindfullness, Higiene y Seguridad Alimentaria, Comercio online, etcétera.

Puede consultarse la programación de acciones formativas en el siguiente enlace:

OFERTA FORMATIVA


¿Tenéis formación on line?

  • CURSOS ONLINE PARA JÓVENES: Cursos gratuitos para jóvenes inscritos en Garantía Juvenil.
  • CAMPUS EMPRESARIAL VIRTUAL: Una amplísima oferta de cursos online en Informática y Nuevas Tecnologías, Comercio, Idiomas, Comercial y Marketing, Calidad, Prevención y Medio Ambiente, Gestión Empresarial, Personal y Recursos Humanos, Comercio Internacional y Económico Financiera.

Campus Empresarial Virtual

VÍDEOS DE SEMINARIOS WEB: En esta página puedes ver las grabaciones de los webinars o seminarios online organizados por las Cámaras de Comercio de Aragón.


Garantía Juvenil: PROGRAMA INTEGRAL DE CUALIFICACIÓN Y EMPLEO (PICE)

El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) es un programa individualizado que acompaña a los jóvenes a lo largo de un itinerario formativo hasta su inserción en el mercado de trabajo o el autoempleo.

INFORMACIÓN DE CURSOS PARA JÓVENES: PROGRAMA PICE


PROGRAMA 45+

Formación e intermediación laboral para desempleados mayores de 45 años


¿Tenéis formación a medida?

La formación constituye un factor muy importante en la capacitación de los profesionales que integran las organizaciones, influyendo en la capacidad que tienen las empresas para adaptarse a los cambios de su entorno.

La formación a medida permite cubrir, de un modo más preciso, las necesidades específicas de cada empresa y de los perfiles concretos de trabajadores.

Nuestros programas de formación a medida tienen una clara orientación hacia:

1. El incremento de la productividad, el valor de las organizaciones y el desarrollo de las personas.
2. Aumentar la cohesión de los equipos de trabajo y contribuir en la identificación de metas comunes.
3. Generación de actitudes positivas hacia los cambios.

Para ello colaboramos y apoyamos a la empresa en todo el proceso. Las metodologías utilizadas en la formación hacen que esta sea muy práctica y participativa.

La formación a medida puede acogerse a las bonificaciones para la formación de la Fundación Tripartita. Consulte las condiciones de su empresa.