Servicios de Creación y Consolidación de Empresas

Creacion y Consolidacion de EmpresasEl Departamento de Creación y Consolidación ofrece apoyo personalizado a los emprendedores que quieren abrir una empresa y asesoramiento en la gestión a empresas que pretenden la consolidación y crecimiento de su negocio.

Contacto: Basilio Méndez bmendez@camarahuesca.com
Tel: 974 21 88 99 – Ext 220

¿Tu idea es viable?

Programa de Apoyo Empresarial (PAED)

¿Eres mujer emprendedora y/o empresaria?

Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Quiero adaptar mi empresa a las nuevas tecnologías ¿Podéis ayudarme?

Satipyme La respuesta a tus preguntas en el Servicio de Asesoramiento en Tecnologías de la Información de la Cámara.

¿Buscas un comercio en traspaso?

Bolsa de comercios en traspaso: Encuentra las mejores oportunidades en Aragón.

¿Buscas información sobre ayudas y subvenciones?

Asesoría Jurídica: Orientación y Asesoramiento legal para la empresas.

Quiero contratar empleados para mi negocio ¿podéis ayudarme a encontrar a los mejores?

Quiero al mejor profesional: Encuentra a los profesionales que más se adapten al perfil que buscas.

Tengo un proyecto innovador, ¿Cómo puedo financiarlo?

Red PI+D+i: Ayudas a fondo perdido para poner en marcha ideas innovadoras y proyectos de investigación.

¿Vas a establecerte como trabajador autónomo y vas a solicitar la ayuda de INAEM?

Validaciones de los Planes de empresa: entregados en la solicitud de la ayuda al establecimiento como trabajador autónomo o microempresa y talleres para la consolidación de los proyectos puestos en marcha.

Punto PAE

La Cámara de Huesca es Punto de Atención al Emprendedor (PAE), según convenio suscrito con la Dirección General de Industria y la Pequeña y Mediana Empresa. Los PAE se encargan de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.

Programa Mentoring

Programa Mentoring Huesca es un programa de apoyo activo al crecimiento de las empresas de la provincia de Huesca que quieran ser acompañadas y orientadas en sus decisiones estratégicas.