Semana de la Persona Emprendedora: Sostenibilidad + talento + valores. La fórmula de un proyecto a largo plazo (SIE Huesca)

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca, en colaboración con el Salón de la Innovación y el emprendimiento SIE HUESCA 2017, ha organizado un acto que, bajo el título “Sostenibilidad, talento y valores: claves para un proyecto a largo plazo”, permitirá conocer los puntos de vista sobre el tema propuesto de tres importantes entidades: la S. D. Huesca, Atades y Edra Cultura y Natura. Se trata de un evento que forma parte de la Semana de la Persona Emprendedora en Aragón, coordinada por la Fundación Emprender en Aragón.
El acto tendrá lugar el jueves 26 de octubre, a las 15:45 h, en el Palacio de Congresos de Huesca. Empezará con una ponencia a cargo de José Antonio Martín “Petón”, periodista, presidente de la Fundación Alcoraz y consejero de la S. D. Huesca, y continuará con una mesa redonda en la que también participarán Sara Comenge, Responsable del Área Transversal de Apoyo a la Gestión de Atades Huesca, y Angels Castellarnau, Arquitecta de dilatada trayectoria y fundadora, entre otros proyectos, de Edra arquitectura km0 y cofundadora, junto a Alejandro Ascaso, de Edra Cultura y Natura. El acto será presentado y dirigido por Javier García Antón, director del Diario del Altoaragón.
El objetivo del evento es explicar cómo se pueden crear proyectos de alto impacto en diferentes ámbitos (empresarial, social, deportivo o ambiental), incluso con proyección nacional e internacional, teniendo en máxima consideración la sostenibilidad, el talento y los valores. Este año, se da la circunstancia de que “Talento y valores” son los protagonistas de esta edición del SIE, mientras que la sostenibilidad es el tema común a los actos incluidos en la Semana de la Persona Emprendedora en Aragón.
En su ponencia, José Antonio Martín expondrá la evolución y crecimiento de la S. D. Huesca desde la sostenibilidad y los valores, hasta convertirla en una referencia de gestión responsable en un mundo tan competitivo y complejo como el del fútbol profesional. Además, debe tenerse en cuenta que la Fundación Alcoraz desarrolla acciones de alto impacto social. En la mesa redonda, las otras dos participantes podrán dar su punto de vista y explicar su experiencia: Ángels Castellarnau por parte de Edra Cultura y Natura, empresa con una doble vertiente: estudio de Arquitectura que ofrece servicios de arquitectura vernácula del s.XXI, eficiente y saludable, y Bodega Edra, que desarrolla una viticultura y enología de calidad comprometida con su medio natural y social, todo ello desde el prepirineo de Huesca, y Sara Comenge Zarroca, en representación ATADES Huesca, entidad que desarrolla una gran labor social a través de muy diversas acciones, y de su Centro Especial de Empleo , con proyectos como Semonia, Brotalia, Servicios de Jardinería, limpieza y viveros). Sara Comenge es la Responsable del Área Transversal de Apoyo a la Gestión, que implica entre otras,  la dirección de personas de toda la entidad.
Información e inscricipciones: www.aragonemprendedor.com