Selección de docentes para curso de "Gestión administrativa y financiera del comercio internacional"

Se necesitan DOCENTES para impartir los siguientes módulos del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD:

COMT0210 GESTION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL COMERCIO INTERNACIONAL (RD 1522/2011, de 31 de octubre)

• MF0243_3: Financiación internacional 180 h
    • UF1761: Gestión de las operaciones de financiación internacional. 90
    • UF1762: Análisis de riesgos y medios de cobertura en las operaciones de comercio internacional. 60
    • UF1763: Licitaciones internacionales 30
  • MF0244_3: Medios de pago internacionales 90 h

Total:  270 h
PERFIL DEL DOCENTE:

• Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o título de Grado correspondiente u otros títulos equivalentes relacionados con este campo profesional.
  • Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o título de Grado correspondiente u otros títulos equivalentes relacionados con este campo profesional.

Experiencia profesional: 1 año.
Para acreditar la competencia el formador deberá estar en posesión del certificado de profesionalidad de Formador ocupacional o del certificado de profesionalidad de Docencia de la formación profesional para el empleo. De este requisito estarán exentos pedagogos, psicopedagogos, y maestros en cualquiera de sus especialidades, los que posean el certificado de Aptitud Pedagógica o Master Universitario habilitante para profesor de ESO y Bachiller y quienes acrediten experiencia docente de al menos 600 horas en los últimos 10 años en formación profesional para el empleo o del sistema educativo.
Contacto: formacion@camarahuesca.com
Tel: 974 21 88 99 (Lola Peiret)