Ruta por comercios del Bajo Aragón para conocer experiencias de comercio on line

Las Cámaras de Comercio de Aragón han preparado un tour por comercios del Bajo Aragón con el tema “Comercio on line”. Se visitará a comerciantes que han apostado por la venta on line y que pueden aportar sus experiencias a través de este canal. La ventaja es conocer de mano de los propietarios de los comercios su experiencia, remarcando cada uno de sus puntos fuertes y buenas prácticas en la gestión de un comercio online, con el objeto de aprender de su experiencia y de las preguntas que les podamos hacer nosotros.  También tendremos una mesa redonda en la que veremos cuatro casos de comercios que llevan poquito tiempo o que están en proceso de cambio.

Martes, 30 de octubre.
10.30-12: Ferrovicmar en Caspe.
12.30-13.30: We are selecters en Alcañiz
13.30-14.30 Mesa redonda en la Cámara en Alcañiz: zapatosblack.com en Alcañiz/la fabrica de color.es de Andorra/melopinto.com de Calanda/Muñozpiquer.com
15.00: comida en Alcañiz
17.30: Estecha en Valderrobres
19.00: visita al castillo de Valderrobres
Puede consultar un dossier con información sobre los comercios a visitar pinchando en el siguiente vínvulo:
RUTA COMERCIOS BAJO ARAGÓN
Esta iniciativa se enmarca en el Programa de Crecimiento y Consolidación del Comercio.

Cómo participar

Si está interesado en participar en este viaje de mejora para el comercio, puede ponerse en contacto con el Departamento de Programas Sectoriales de la Cámara, a través del teléfono 974 21 88 99 o el correo electrónico placasa@camarahuesca.com