Reunión del Comité Asesor de la Feria Agroalimentaria de la provincia de Huesca

foto_agroalimentariaLa Feria Agroalimentaria cada vez está más cerca.  Por ello desde la organización se está realizando un trabajo exhaustivo para conseguir que la feria se realice lo mejor posible. Este mismo lunes por la mañana el Comité Asesor de la Feria Agroalimentaria de la provincia de Huesca se ha reunido con el objetivo de intercambiar opiniones y mediar con las distintas asociaciones de productores.
Durante el acto, cada uno de los diferentes colectivos implicados con el sector de la agroalimentación dieron su opinión y establecieron sinergias para fortalecer la celebración de la feria, que se desarrollará del 10 al 13 de septiembre en el Palacio de Congresos de Huesca. Así, todos pusieron su granito de arena para que la feria sea un éxito.
Asistentes a la reunión (de izquierda a derecha): Lorenzo Urroz, responsable del Molino de Olivas de Bolea; Gerardo Torralba, técnico de Asaja Huesca; Pepe López, responsable de Loher Comunicación y de la Secretaría Técnica de la Feria; Carlos Naval, de Loher y de la Secretaría Técnica; Celia Elfau, secretaria de la Institución Ferial de Huesca; Javier Cruz, presidente de la Institución Ferial de Huesca; Javier García Antón, vocal de la Academia Aragonesa de la Gastronomía; Manolo Palacio, responsable de Aceites Palacio; Javier Peña, secretario de la Asociación Provincial de Hostelería de Huesca; Roberto Pac, presidente de TuHuesca; y Fernando Blasco, gerente de TuHuesca.