¿Quieres conocer las claves para que tu idea o tu proyecto sea un éxito?

Participa en Inicia-T a partir del 6 de mayo y accede a un programa de formación, mentoring individual y financiación.

• El programa Inicia-T, dirigido a emprendedores de la provincia de Huesca se desarrollará, de la mano de Fundación Ibercaja y con la colaboración de Parque Tecnológico Walqa y Cámara de Huesca, del 6 al 16 de mayo en el Centro Ibercaja Huesca (Plza. Conde de Guara), en horario de 16.30 a 19.30 horas.
  • Los 10 emprendedores que participen descubrirán, a través de un programa formativo práctico y experimental dotado con un total de 24 horas, estructuradas en 8 sesiones de 3 horas, y complementado con sesiones de mentoring individualizadas de 6 horas dirigidas por expertos, las claves para arrancar y consolidar su proyecto empresarial.
  • Participar en Inicia-T ofrece la posibilidad de optar a una de las 4 becas que el Parque Tecnológico Walqa pone a disposición de los emprendedores.
  • Además de la formación, Ibercaja ofrece a todos los emprendedores que participen en el programa la posibilidad de optar a una financiación de 30.000€ para poner en marcha su proyecto empresarial, con condiciones muy ventajosas.

El programa cuenta con profesores y mentores de calidad y especializados que, del 6 al 16 de mayo, distribuidos en horarios de lunes a jueves, compartirán las claves necesarias para iniciar y estabilizar tu proyecto en el contexto actual.

• Profesores: Pedro Herrero y David Sancho de Lexintek.
  • Mentores:
    • Estrategia e innovación: José de Domingo.
    • Estrategia digital: Adrián Sancho.
    • Marketing y ventas: Enrique Bonilla.
    • Plan de Negocio y finanzas: David Moreno.
    • Habilidades: Pilar Aragües.
    • Fiscal y legal: Antonio Oñate.

• Perfil emprendedor: ¿Tienes potencial emprendedor?
  • Ideas e innovación: ¿Dónde está la clave del éxito?
  • Del modelo de negocio al Plan de Empresa: ¿Buscar o ejecutar?
  • Constitución, ayudas y socios: que la burocracia no te frene y herramientas para convivir con los socios.
  • Gestión del tiempo y control del estrés: domina tu recurso más preciado.
  • Financiación, marketing y ventas: los números mandan, pero sólo si vendes.
  • Elevator Pitch: cómo comunicar con éxito.
  • Motivación, liderazgo y personas: ingredientes imprescindibles.

FECHAS DE LAS SESIONES

• 6, 7, 8, 9, 13, 14, 15 y 16 de mayo. De 16.30 a 19.30 horas.

El Programa Emplea-T y Emprende ha contribuido a impulsar más de 850 proyectos, dando lugar a la creación de cerca de 500 empresas, que han generado más de 2.500 puestos de trabajo. Estamos ante un programa práctico, intensivo y experiencial desarrollado por emprendedores y para emprendedores. Ven y descúbrelo.

El Programa es gratuito. Más información e inscripciones en Programa Emplea-T y Emprende 2019, pinchando en Inicia-T Huesca. Si quieres hacernos cualquier consulta, puedes enviar un email a emprende_ot@fundacionibercaja.es o llamar al teléfono 976 433 303.

¡Pon en valor tus ideas y capacidades!

¡Acepta el reto de EMPLEA-T Y EMPRENDE!

Añadir a favoritos el permalink.