¿Qué oportunidades brindan las redes sociales a las pymes altoaragonesas?

Con la incorporación del Big Data, las redes sociales han experimentado profundos cambios, pudiendo hacer llegar nuestra oferta segmentando por edad, por sexo o por estado civil. También lo podemos hacer por el lugar de origen de una persona, por residencia o por destino vacacional…. o por sus gustos culinarios, musicales, películas favoritas… ¿tiene hijos nuestro cliente? ¿cuántos? ¿de qué edad?

Otra gran ventaja que ofrecen las herramientas sociales es la posibilidad de interactuar en tiempo real, haciendo llegar nuestra oferta a personas que se encuentran en un lugar determinado.

El precio también es otra gran ventaja, son canales más baratos y efectivos que los medios tradicionales, donde el mensaje va dirigido a una audiencia generalista de la que no tenemos prácticamente información.

En esta ponencia, Javier Cano, Consultor en Social Media,  aportará claves para optimizar la presencia de las pymes turísticas en las Redes Sociales.

Jornada organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Huesca y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Huesca.

Añadir a favoritos el permalink.