¿Qué destinos le interesan a tu empresa para 2017? Las Cámaras de Comercio quieren conocer tu opinión

Las Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de Aragón van a iniciar la elaboración del Plan Cameral de Promoción de Exportaciones a desarrollar en el año 2017. Este programa de acciones comerciales se integrará dentro del Plan Cameral de Internacionalización de Aragón e incluye las actuaciones que se desarrollarán desde las Cámaras aragonesas para la promoción de los productos y servicios de las empresas en el exterior durante el próximo año.
Con el objeto de que este programa se adapte lo máximo posible a las necesidades e intereses de las empresas, solicitamos vuestra colaboración para que a través de este cuestionario nos indiquéis cuáles son los destinos en los que estaríais más interesados.
El plazo límite para la recepción de sugerencias es el 24 de agosto de 2016.
ENCUESTA PLAN CAMERAL 2017