Publicada la evaluación en Fase 1 de la Convocatoria extraordinaria PAIP 2020

Se ha publicado, en la página web del Gobierno de Aragón, la Evaluación Fase 1 (Propuesta de actuaciones), de acuerdo a la ORDEN ICD/724/2020, de 29 de julio, por la que se realiza una convocatoria extraordinaria de ayudas para la Industria Digital, Integradora y Sostenible, en el marco del Programa de Ayudas a la Industria y la PYME en Aragón (PAIP), en el contexto de la Estrategia Aragonesa para la Recuperación Social y Económica.

Acceso a la propuesta de resolución en Fase 1

El resultado de la evaluación de la Fase 1 se notificará a los interesados, estableciéndose un plazo de diez días contados a partir del
día siguiente de la aceptación de la notificación, para presentar las alegaciones que consideren oportunas. Las alegaciones irán dirigidas a la Dirección General de Industria y PYMES, mediante registro electrónico del Gobierno de Aragón: https://www.aragon.es/tramites/registro-electronico-general.

El plazo para la presentación de la documentación justificativa de la ejecución de la actuación comienza el día siguiente al de la finalización del periodo subvencionable (31 de diciembre de 2020) y termina quince días después (25 de enero de 2021).

Añadir a favoritos el permalink.