Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE)

¿ Qué es el PICE?

PLAN INTEGRAL DE CUALIFICACIÓN Y EMPLEO

El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de las Cámaras de Comercio, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, forma parte del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, una iniciativa del Ministerio de Empleo y Seguridad Social en coherencia con la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven. Incluye un conjunto de acciones de orientación, formación y acercamiento a las empresas con el objetivo de mejorar la empleabilidad de los jóvenes.

El PICE va dirigido a los jóvenes, entre 16 y 29 años, que se encuentran en situación de desempleo o inactivos e inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Si estás interesado en participar en el PICE tienes que acudir a la Cámara de Comercio de Huesca (C/ Santo Ángel de la Guarda, 7 – Huesca. Teléfono 974 21 88 99) donde recibirás información sobre las acciones formativas a las que puedes tener acceso y se comprobará que cumples con los requisitos necesarios para ser beneficiario de las mismas.

Y si todavía no te has inscrito en el fichero del Sistema de Garantía Juvenil, te facilitamos la forma de hacerlo, proporcionándote de forma gratuita un Certificado Digital, que podrás utilizar también para futuras gestiones, y con él y el apoyo de personal cualificado podremos formalizar tu solicitud de inscripción.

INFORMACIÓN SOBRE CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS AÑO 2017:

Convocatoria de ayudas económicas destinadas al fomento del empleo

Modificación de convocatoria de ayudas económicas 2017 (incremento)

Anexos de la convocatoria de ayudas económicas destinadas al fomento del empleo

Anexo incremento

 

Más información: