Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

PROGRAMA INNOCOMERCIO: APOYO A LA INNOVACIÓN EN LAS PYMES

La Cámara de Comercio de Huesca  informa de la exposición pública de la Convocatoria Pública de ayudas para el desarrollo de Planes Individuales de Apoyo a la Innovación en el marco del Programa InnoComercio (Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista de España), financiado por la Dirección General de Comercio Interior del Ministerio de Economía y Competitividad. 

La línea Innocomercio tiene por objeto impulsar la adopción por parte de las pymes  comerciales participantes, de metodologías que permitan incorporar la innovación de  modo sistemático a su actividad habitual. Los destinatarios son pymes comerciales minoristas maduras, que cuenten con las capacidades y recursos necesarios para implantar estrategias de innovación.
Para participar en este programa es necesario inscribirse y superar un proceso de selección. Solicita los impresos que debes cumplimentar pinchando aquí y entrégalos en cualquier oficina de la Cámara de Comercio e Industria de Huesca o por correo electrónico a comercio@camarahuesca.com
Para ver la solicitud completa Pinche aquí
Abierto el plazo de inscripciones a partir del 30 de julio.
Plazo de finalización el 27 de agosto.

MINIS

camaraaragon

X