Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

Presentación Rollersky Quionne en Oslo, 11 al 15 de febrero

QUIONEQuionne es una nueva empresa de Huesca especializada en el diseño y fabricación de productos de alta tecnología y fibra de carbono, principalmente para competiciones deportivas. Su primer producto es un revolucionario rollerski fibra de carbono para el entrenamiento de esquí de fondo y Biathlon. Su principal innovación son las zonas flexibles para simular el efecto ballesta de un esquí convencional.
La rueda que montan los rollerskis es también una patente Quionne. Esta es muy ligera debido al diseño de su llanta, otra de sus claves es el material de la cubierta que logra una velocidad de giro suficientemente lenta como para simular la velocidad de esquí.
Los Fundadores Quionne son deportistas e ingenieros, por lo que también realizan ingeniería de Proyectos a demanda. Son los responsables del diseño del primer coche eléctrico que participara en el rally Dakar ( El acciona 100% ecopowered, www.accionadakar.es). En este proyecto han diseñado todo el sistema eléctrico y electronico ( motor, baterías, recarga y control). Victor Lobo Escolar es uno de los fundadores Quionne, es un Biathleta olímpico, ingeniero y compite activamente en la Copa del Mundo de biatlón. Victor es el responsable del diseño y prueba de productos dentro de Quionne.
Los próximos días 11 al 15 de febrero de 2015 va a competir en Oslo. Se pretende poder dar a conocer los rollerski. Lo ideal sería poder hacerlo en el Hotel Holmenkollen Park.
Más información sobre el proyecto: http://quionne.es/
Archivo pdf: Presentación Rollersky Quionne en Oslo

X