Presentación en Monzón del Programa de Crecimiento y Consolidación del Comercio

La Cámara de Comercio junto con el Gobierno de Aragón ha diseñado una serie de actuaciones que ayuden a consolidar y favorecer el crecimiento de los establecimientos comerciales de la Comunidad Autónoma durante este año 2012. Para dar a conocer estas acciones, englobadas en el Programa de Crecimiento y Consolidación del Comercio, la Cámara ha organizado una presentación para comerciantes que tendrá lugar el día 7 de noviembre, a las 15:30 h, en la sede de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Cinca Medio.

Los objetivos de este programa son los siguientes:

–   Consolidar: Dar una atención especializada a la empresa de comercio al por menor para que conozca cuáles son sus principales oportunidades de mejora y pueda iniciar el proceso de consolidación en la coyuntura actual.

–   Crecer: Dotar a las empresas consolidadas herramientas que les permitan evaluar sus posibilidades de crecimiento.

Los asistentes podrán conocer más en detalle las acciones incluidas en el “Programa de Consolidación y Crecimiento del Comercio” siendo algunas de ellas las siguientes:

–        Recursos Humanos (Programa “Quiero”).

–        Análisis del Punto de Venta.

–        Gestión Empresarial:

*Análisis Económico-Financiero

*Análisis Indicadores Comerciales

–           Análisis Comercio Electrónico.

–          Orientación Comercial:

*Análisis Publicidad-Marketing.

*Análisis Cliente Misterioso.

–       Benchmarking / Viajes de Crecimiento Empresarial (rutas comerciales)

Inscripciones: placasa@camarahuesca.cominfo@comerciomonzon.es

Asistencia gratuita previa inscripción

Organiza: Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Huesca

Colabora: Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca

Añadir a favoritos el permalink.