Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

Premio Empresa Huesca 2012

El Instituto Aragonés de Fomento del Gobierno de Aragón, la Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Huesca y Ceos-Cepyme Huesca han convocado la séptima edición del PREMIO EMPRESA HUESCA (Estos premios tienen como objetivo principal distinguir y reconocer la trayectoria, la relevancia y el buen hacer de las empresas altoaragonesas, en el ámbito económico y en el ejercicio de la actividad empresarial.
 
 A esta convocatoria se pueden presentar todas las empresas establecidas en nuestra provincia. Así, la organización establece el PREMIO EMPRESA HUESCA como el galardón de máxima distinción, si bien, todas las empresas inscritas optarán igualmente a otras cinco categorías que son:
Premio Empresa a la Innovación, (en reconocimiento de aquellos proyectos, productos o ideas de innovación relevantes con éxito en el mercado o que hayan conseguido abrir líneas de gran interés para la sociedad)
Premio Empresa a la Trayectoria Empresarial, (en reconocimiento a la trayectoria personal, social o institucional de extraordinaria relevancia en el ámbito económico o ejercicio de la actividad empresarial)
Premio Empresa a la Pyme, (especialmente aquellas que cuentan con menos de 10 trabajadores),
Premio Empresa al Joven Emprendedor, (dirigido a empresarios emprendedores de menos de 40 años de edad) y
Premio Empresa a la Internacionalización. (en reconocimiento a la labor exportadora de las empresas de la provincia y para fomentar el espíritu de internacionalización).
En caso de que estén interesados en presentar su candidatura, deberían inscribirse antes del día 9 de abril, para poder optar a este Premio Empresa Huesca 2012. Una vez inscritos, se abre un plazo que finalizará el 25 de MAYO, para presentar una Memoria Descriptiva de la empresa conforme a trayectoria empresarial, prácticas y nivel de gestión y expectativas de futuro. La organización pondrá a disposición de las empresas inscritas un modelo de Memoria, una vez que hayamos recibido la inscripción cumplimentada.
 
BASES DEL PREMIO EMPRESA HUESCA        —–     INSCRIPCIÓN PREMIO EMPRESA 
Para AMPLIAR INFORMACIÓN dirigirse a:
CEOS-CEPYME HUESCA
Plaza Luis López Allué, 3, 2º – 22001 HUESCA
T. 974 242 363 F. 974 221 021 @: premio.empresa.huesca@ceos.es y www.ceos.es
 Para AMPLIAR INFORMACIÓN sobre el Premio a la Internacionalización dirigirse a:
CÁMARA DE COMERCIO DE HUESCA
Santo Ángel de la Guarda, 7 – 22005 HUESCA
T. 974 218 889 F. 974 229 644 @: camarahuesca@camarahuesca.es

X