Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

Ponencia Social Media: Redes Sociales y Turismo (Monzón)

¿Qué oportunidades brindan las redes sociales a las PYMES alto aragonesas?

Una de las grandes diferencias del márketing en redes sociales si lo comparamos con otras formas de publicidad es el gran poder de segmentación que ofrecen las redes sociales. No se trata de llegar a muchas personas, se trata de llegar a quien esté interesado en aquello que ofrecemos.
Con la incorporación del Big Data, las redes sociales han experimentado profundos cambios, pudiendo hacer llegar nuestra oferta segmentando por edad, por sexo o por estado civil. También lo podemos hacer por el lugar de origen de una persona, por residencia o por destino vacacional…. o por sus gustos culinarios, musicales, películas favoritas… ¿tiene hijos nuestro cliente? ¿cuántos? ¿de qué edad?
Otra gran ventaja que ofrecen las herramientas sociales es la posibilidad de interactuar en tiempo real, haciendo llegar nuestra oferta a personas que se encuentran en un lugar determinado.
El precio también es otra gran ventaja, son canales más baratos y efectivos que los medios tradicionales, donde el mensaje va dirigido a una audiencia generalista de la que no tenemos prácticamente información.
En esta ponencia, Javier Cano, Consultor en Social Media,  aportará claves para optimizar la presencia de las pymes turísticas en las Redes Sociales.
Inscripciones: http://www.camarahuesca.com/events/ponencia-social-media-redes-sociales-y-turismo-monzon/ 

X