Plan de Prospección de Mercado: Marruecos

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca, en el marco del Plan Cameral de Internacionalización del Gobierno de Aragón, y con la colaboración de la Cámara Oficial de Comercio de España en Marruecos, propician la elaboración de un Plan de Prospección del Mercado en Marruecos a las empresas aragonesas.
Objetivo del Plan
Pretende adaptarse a las necesidades de las pymes aragonesas que necesitan contar con distribuidores en el país y prefieren prospectar el mercado antes de decidir desplazarse al país objeto de la acción.
Fase 1: prospección inicial (octubre – noviembre 2019)

• Establecimiento de contacto entre el consultor en destino y la empresa aragonesa para detectar las necesidades y objetivos en el mercado marroquí.
  • Elaboración de una lista de posibles distribuidores en destino.
  • Verificación del interés de los contactos por parte de la empresa.
  • Envío de email de presentación a los contactos validados.
  • Seguimiento telefónico del interés.
  • Informe de resultados.
  • Establecimiento de reuniones por video conferencia.

Fase 2: misión comercial directa (noviembre 2019)
En caso de querer completar en plan con desplazamiento al país.

• Definición de un calendario y realización de la agenda comercial con aquellos contactos interesados.
  • Redacción de un informe previo a las visitas.
  • Apoyo técnico en la organización del viaje.

Costes de organización: 300€ + 21% IVA
Coste fase 1: 350€ + 21% IVA
Coste fase 2: 400€ + 21% IVA
Para inscribirse, pincha en el enlace para descargar la Circular y Ficha de Inscripción PLAN PROSPECCIÓN MARRUECOS (2)