Plan Estratégico de Internacionalización XPANDE

XPANDE 2019 Relación de admitidos y lista de espera

XPANDE 2019 Listado de admitidos y lista de espera 2

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

A través del Programa XPANDE “Apoyo a la Expansión Internacional de la Pyme”, trabajaremos en la elaboración de tu Plan de Internacionalización, definiendo las líneas de actuación de la empresa en el corto y medio plazo.

Esta primera fase de asesoramiento es gratuita para tu empresa y está financiado por los Fondos FEDER y la Cámara de Huesca.

La segunda fase del programa consiste en desarrollar el Plan Estratégico. La puesta en marcha del mismo está apoyada igualmente por fondos FEDER.

Cofinanciado por:

BENEFICIOS PARA LA EMPRESA

• Definir una estrategia de expansión de la mano de técnicos especializados en internacionalización.
  • Financiar la puesta en marcha del plan.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A pymes y autónomos de la provincia de Huesca con vocación internacional que se encuentren en etapas iniciales del proceso de internacionalización

PROGRAMA XPANDE
SEDE ELECTRÓNICA DE LA CÁMARA DE HUESCA