Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

Patrocinio de actividades en el marco del "Viaje para descubrir el tren Madrid-Yiwu"

España es el país invitado de honor a la Yiwu International Import Expo que se celebra en China del 23 al 26 de mayo de 2019. Está considerada como una de las plataformas más importantes del gigante asiático para la introducción de mercancías importadas.
Dentro de la agenda de actividades prevista, destaca la presentación de la gira de espectáculos de «España Fantástica», de la mano de la compañía flamenca del oscense Luis Escudero, Norteflamenco.  El cantaor Tumbaíto –Alejandro Sánchez Bemejo–, nacido en Tarragona pero criado en Zaragoza, será el cabeza de cartel. Un artista que ya triunfó en 2017 cuando participó en el afamado Año Nuevo chino del distrito de Usera (Madrid) y presentó el mítico Volare, cantado en mandarín. Una versión de los Gipsy Kings del tema compuesto por Domenico Modugno.
Las empresas interesadas en darse a conocer e introducirse en el mercado chino tienen la oportunidad de patrocinar parte del caché artístico de la compañía Norteflamenco, lo que les daría visibilidad en el marco de la feria.
Más información: https://www.expoflamenco.com/actualidad/flamenco-en-el-yiwu-international-import-expo-2019-de-china

X