Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

Nuevo servicio de "Penetración en mercados internacionales"

aircraft-723900_1280La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca ha puesto en marcha recientemente un nuevo servicio, denominado Penetración en mercados internacionales. A través del mismo, un equipo de consultores en España y en el país seleccionado ayuda a la empresa a elaborar la estrategia más adecuada para una rápida penetración en el país en el que está interesado y completan el servicio estableciendo reuniones de trabajo con los potenciales clientes y socios comerciales.
FASES
El estudio PMI se resume en tres fases:
Fase 1: Análisis y prospección: se analiza la empresa española y todos los detalles de lo que busca en el mercado seleccionado.  Con la información obtenida se realiza una prospección del mercado para valorar las mejores opciones.
Fase 2: Identificación y selección:  se contacta con los potenciales clientes para dar a conocer su empresa y, a su vez, ampliar la información sobre sus necesidades de importación. Se seleccionan aquellas que agreguen valor.
Fase 3: Desplazamiento y cierre de acuerdos:  se prepara una agenda de entrevistas en el país con las empresas locales interesadas y preseleccionadas. Durante el viaje, la empresa cuenta con el apoyo de nuestros  técnicos  en destino.
PAÍSES
Alemania, Arabia Saudí, Austria, Bolivia, Botswana, Bulgaria, Brasil, Canadá, Chequia, Chile, China, Colombia, Corea, Costa Rica, Egipto, Eslovaquia, Emiratos, Estados Unidos, Francia, Hungría, Inglaterra, Israel, Italia, Japón, Jordania, Marruecos, Méjico, Nigeria, Panamá Perú, Polonia, Portugal, República Dominicana Rumanía, Rusia, Sudáfrica, Túnez, Turquía, Ucrania, Uruguay.
SERVICIO GARANTIZADO
Coste según presupuesto. Se requiere el 50% del importe tras la aceptación del mismo.
Si antes de cerrar el viaje usted no está satisfecho con el resultado, le devolvemos su dinero.
Más información: internacional@camarahuesca.com
Circular (pdf): Servicio Penetración en Mercados Internacionales

X