Nueva edición del curso "Bienestar y productividad a través del mindfulness"

Alumnos de Mindfulness en curso en Huesca
Participantes del curso de Mindfulness, realizando una práctica

Ante el éxito de las dos ediciones anteriores, Fundesa ha programado para el día 4 de abril el inicio de un nuevo curso de «Bienestar y productividad a través del Mindfulness«. Se trata de un programa de entrenamiento práctico en Mindfulness para la  la mejora del bienestar y desarrollo personal y profesional a través de la toma de conciencia del momento presente.
La práctica continuada del Mindfulness permite reducir los niveles de estrés, facilitando el estado de relajación y la capacidad de autogestión del sistema nervioso, favorecer la regulación emocional, y reforzar habilidades personales como la atención, concentración y creatividad, aspectos clave para el rendimiento personal y profesional. También crea consciencia sobre la interacción entre la mente y el cuerpo y su influencia en los procesos de la salud y el bienestar psicológico, y ayuda a focalizar la atención en el presente, sacando el mayor provecho de la experiencia, entre otros beneficios.
El curso está estructurado en ocho jornadas –una por semana-, de dos horas y media de duración cada una, entre el 4 de abril y el 23 de mayo. Las sesiones tienen un carácter eminentemente experiencial, con la realización de prácticas de Mindfulness en grupos reducidos de un máximo de 15 personas. El precio del curso es de 95 euros.
El entrenamiento será dirigido por Vanesa Arazo Villacampa, psicóloga con formación de postgrado en Gestión y Dirección de RR. HH. y Máster en PRL, especialidad en Ergonomía y Psicosociología aplicada. También es Coach Asociada Certificada (CAC) por ASESCO, e instructora de Mindfulness por la Universidad de Zaragoza.
Inscripciones:  http://www.fundesa.org/ref-691-curso-bienestar-y-productividad-a-traves-delmindfulness-entrenate/