Multiservicios Rurales

Multiservicios RuralesEste programa pretende dotar a los municipios de un comercio mínimo imprescindible para que la calidad de vida de sus habitantes no vaya en disminución día a día debido al asilamiento y la a la falta de servicios.

Los MultiServicios Rurales ofrecen los servicios de comercio, restaurante, cafetería, despacho profesional, consultorio médico, salón social, posada e información turística general, con el objetivo de luchar contra el desabastecimiento de las áreas rurales y ofrecer servicios fundamentales para la mejora de la calidad de los habitantes de los pueblos y contribuir a mantenimiento de la población.

Son la centralización de todos los servicios básicos necesarios en un municipio en un único edificio de titularidad municipal. Dentro del MultiServicio son fundamentales: el bar, el restaurante y la posada, que dinamizan la vida social del pueblo y permiten la pernoctación de turistas y personas con familia en el municipio pero sin vivienda propia. Estos servicios se dan en gestión a la persona más adecuada, elegida según criterios objetivos.

Más información: www.multiserviciorural.com