Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

Mejore la gestión energética de su empresa y ahorre dinero ¡Participe GRATIS en el proyecto europeo STEEEP!

SERVICIO GRATUITO – PLAZAS LIMITADAS!!!
Earth Cracking and ExplodingSTEEP es un interesante programa gratuito para pymes, mediante el que se le ofrece asesoramiento energético en su empresa, el diseño de planes de gestión energética, y formación mediante talleres prácticos.


¿Qué es STEEEP?
STEEEP es un proyecto que tiene como objetivo mejorar significativamente la eficiencia energética de las Pequeñas y Medianas Empresas en 10 países europeos. Se basa en la convicción de que reducir el consumo de energía de las PYMEs es clave para mejorar su competitividad en un mundo en el que los precios de la energía son cada vez más altos.
¿Quién puede beneficiarse del proyecto?
Todas aquellas pequeñas y medianas empresas de cualquier sector de actividad que tengan la voluntad de implantar en sus instalaciones aquellas medidas que le conduzcan a un significativo ahorro de energía y de su factura energética.
¿Qué ofrecemos a la empresa?
– El diseño individualizado de planes de gestión energética
– Asesoramiento energético individualizado a su empresa, manteniendo un feedback continúo de datos energéticos durante la duración del proyecto.
– Formación a través de 9 workshops o talleres prácticos que guiarán a su empresa en cuanto a: financiación, facturación, iluminación, climatización, ajustes de consumo, nuevas tecnologías de medida y monitorización y sistemas de gestión energética.


Folleto del Programa (archivo pdf): http://www.camarahuesca.com/wp-content/uploads/downloads/2014/09/Folleto-STEEEP-2014-18-09-2014.pdf
 Programa gestionado por la Cámara de Comercio de Zaragoza.
En caso de estar interesado en participar en este programa, puede solicitar su inclusión antes del jueves 25 de septiembre manifestando su interés por correo electrónico (jalaliena@camarahuesca.com) o inscribiéndose en la web de la Cámara de Zaragoza a través de este enlace: http://aplicam.camarazaragoza.com/AplicamWeb/Inscripciones/InscripcionesSimple.aspx?id=175552

X