Los ocho principales candidatos por Huesca a las Cortes de Aragón debaten sobre economía y empresa

Los candidatos de las principales formaciones políticas a las Cortes de Aragón por la provincia de Huesca expondrán sus propuestas de actuación sobre economía, desarrollo y empresa, en un debate organizado  por la Cámara de Comercio.
Han confirmado su asistencia al debate los candidatos cabeza de lista por la provincia de Huesca del PP, José Antonio Lagüens, PAR, Jesús Guerrero, Ciudadanos, Jara Bernués, Alto Aragón en Común, Juan Rodríguez, y Vox, David Arranz, así como  la número dos en la lista del PSOE, Olvido Moratinos, de Podemos-Equo, Marta de Santos, y CHA, Verónica Villagrasa.
Con la organización de este debate, la Cámara de Huesca desea que los representantes de los distintos partidos puedan plantear y dar a conocer sus propuestas de actuación en todo aquello que afecta a la actividad económica y empresarial en general, y a las pymes y autónomos en particular. Así, en el salón de actos de la Cámara se podrán escuchar las ideas de los candidatos sobre cuestiones como el modelo de sistema productivo deseado para el Alto Aragón, con los sectores clave a impulsar, la política fiscal  e impuestos, la digitalización, la formación de recursos humanos, la internacionalización, la simplificación administrativa, etcétera.
El debate se celebrará el 16 de mayo, a las 19 horas, en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Huesca, con entrada libre hasta completar aforo. El acto cuenta con la colaboración de Radio Huesca-Huesca Televisión, del Grupo Henneo, y será moderado por el periodista Sergio Fernández-Vizarra.