Lamusa y Albert Artero, finalistas en la gala del Premio Empresa Huesca

Las empresas oscenses Lamusa y Servicios SL y la barbastrense Albert Artero SL son las finalistas al Premio Empresa Huesca 2018. Durante la gala, que se celebrará el 13 de junio a las 19:30 horas en el Parque Tecnológico Walqa, se otorgará también una mención de honor a la SD Huesca. Este premio está organizado conjuntamente por la Cámara Oficial de Comercio, Servicios e Industria de la provincia de Huesca, la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (Ceos Cepyme Huesca) y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF).
El jurado del premio, reunido el pasado 23 de mayo, determinó los finalistas de esta edición y acordó otorgar el reconocimiento al club oscense «por la gestión empresarial llevada a cabo por el club en estos años y por el previsible impacto en el desarrollo socioeconómico de la provincia que generará su ascenso a primera división de fútbol».
La gala contará con  la intervención de Clemente González Soler, presidente de la Institución Ferial de Madrid (Ifema) y del Grupo Alibérico. El título de la conferencia es «Huesca en el mundo que viene». Al terminó del acto, que tendrá entrada libre hasta completar el aforo, se servirá un vino de honor con productos aragoneses.