La web para dinamizar la actividad empresarial en la Zona Urban de Huesca cuenta con 54 locales para alquilar y tres negocios en traspaso

UrbanLa nueva herramienta online de ‘Bolsa de locales’ y ‘Transmisión de negocios’ (http://localesytraspasoshuesca.com/) que tiene como objetivo revitalizar la actividad empresarial en la Zona Urban incentivando la actividad empresarial cuenta en la actualidad con 54 locales para venta o alquiler y tres establecimientos que se ofrecen en traspaso. Se trata de una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Huesca en colaboración con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Huesca, encargada de desarrollar los trabajos para la puesta en marcha y mantenimiento de la web.

La ‘Bolsa de alquiler o de venta de locales’, servicio financiado por la Iniciativa Urban, pretende ayudar a la implantación de nuevas empresas, la apertura de nuevos centros de trabajo o el traslado de otros negocios a calles ubicadas en la Zona Urban. Por otro lado, la ‘Oficina de Transferencia de Negocios’ tiene como fin asegurar la continuidad empresarial mediante el relevo generacional, facilitando que las empresas que desean traspasar sus negocios contacten con nuevos emprendedores interesados en ellos.

La información que se pone a disposición en la web a emprendedores y empresas se obtiene tanto de las agencias inmobiliarias como de particulares. Cabe recordar que esta la herramienta online no realiza gestiones de intermediación, sino que se limita a aportar información que complementa el asesoramiento que ofrecen el área de Desarrollo del Ayuntamiento y de la Cámara de Comercio.

Añadir a favoritos el permalink.