La Feria Celebra 2016 inicia su andadura

Feria Celebra 2016 Reunión con expositores

Reunión de organizadores y expositores de la Feria Celebra

La Cámara de Comercio de Huesca ha acogido la primera reunión de Celebra 2016, que se llevará a cabo el 15 y 16 de octubre de 2016 en el Palacio de Congresos de Huesca.

Esta cita es el punto inicial para comenzar con los preparativos de la Feria Celebra 2016 y en la cual se ha presentado el cartel de esta séptima edición, en el que este año se ha optado por el color rosa y la flor denominada Dahlia.

Se ha invitado a los expositores de ediciones anteriores para darles la oportunidad de aportar ideas y que formen, aun más, parte de la feria. El objetivo era poner en común los puntos de mejora en cuanto a organización y dinamización de la feria.

Se puede adelantar que tendrán lugar los desfiles de comunión, el sábado y domingo a las 12:30 h y los desfiles de boda y fiesta a las 19:30 h. Los dos días habrá actividades programadas por los diversos estands y entre todos los visitantes de la feria se sorteará “el viaje que tú elijas”.

La Feria Celebra ha conseguido convertirse en el escaparate de referencia de la provincia sobre eventos y celebraciones. Este año la organización prevé contar con numerosos expositores y novedosas actividades.

Añadir a favoritos el permalink.