La empresa oscense "Lamusa y Servicios", ganadora del Premio Empresa Huesca 2018

Foto de familia del Premio Empresa Huesca 2018
Premio Empresa Huesca 2018

Lamusa y Servicios SL se ha alzado  con el Premio Empresa Huesca 2018 en su decimotercera edición. Por su lado, la empresa barbastrense Albert Artero SL ha obtenido el Premio Pyme y a la Trayectoria, mientras que la Sociedad Deportiva Huesca ha sido reconocida con una mención de honor.  El Premio Empresa Huesca es convocado por el Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (Ceos-Cepyme Huesca) y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca.
Premio a Lamusa y Servicios SL

Julio Sopena, consejero delegado de Lamusa, recogió el premio junto a sus hijos, mientras que los hermanos Enrique, Lourdes y Paco Albert subieron al escenario para recibir el galardón obtenido por Albert Artero SL. Por su lado, el presidente de la S. D. Huesca, Agustín Lasaosa, agradeció el homenaje que se les brindaba. Cabe recordar que los organizadores acordaron otorgar una mención especial al club «por la gestión empresarial llevada a cabo en estos años y por el previsible impacto en el desarrollo socioeconómico de la provincia que generará su ascenso a primera división de fútbol».
El acto, desarrollado en el edificio Félix de Azara del Parque Tecnológico Walqa, contó con  la intervención de Clemente González Soler, presidente de la Institución Ferial de Madrid (Ifema) y del Grupo Alibérico, con la conferencia es «Huesca en el mundo que viene», así como con las intervenciones de los presidentes de Ceos-Cepyme Huesca y de la Cámara, José Fernando Luna y Manuel Rodríguez, respectivamente, así como de la consejera de Economía, Marta Gastón, encargada de clausurar la gala.