La Cámara y FERMA preparan una misión comercial inversa entre fabricantes de maquinaria y compradores franceses

La Cámara de Comercio de Huesca y FERMA están preparando una misión comercial inversa entre los fabricantes de maquinaria agrícola presentes en el certamen con distribuidores y compradores de maquinaria procedentes de Francia, que se celebrará el viernes 29 de agosto en Barbastro. En la jornada se espera la participación de seis compradores franceses procedentes de diversas regiones del país vecino. La Cámara de Comercio de Huesca se encarga de la búsqueda y selección de las empresas francesas que participarán en esta iniciativa.
Esta acción comercial supone dar un paso más en la apuesta de la organización de FERMA por el sector primario y por la profesionalización del certamen, aportando valor y negocio a la participación de los expositores en la feria.
Francia es uno de los principales importadores de la maquinaria agrícola fabricada en España, y además, por la cercanía con nuestro territorio y por la buena situación del sector en Francia, se convierte en un mercado con buenas oportunidades de negocio para las empresas de Huesca.
Esta jornada consiste en la celebración de reuniones concertadas entre las empresas expositoras fabricantes de maquinaria agrícola con empresas y entidades dedicadas a la compra y distribución de estos aperos. Una fórmula que permite acercar la oferta y la demanda entre fabricantes y comercializadores de maquinaria.