La Cámara sortea cinco fines de semana gratis en casas rurales del Alto Aragón en su estand de Nievemont

Las personas que visiten el estand de la Cámara de Comercio e Industria de Huesca en Nievemont tendrán la oportunidad de participar en el sorteo para pasar un fin de semana en casa rural o apartamentos turísticos del Alto Aragón. Esta iniciativa de promoción del turismo rural se realiza gracias a la colaboración de los siguientes establecimientos: La Borda de Marco (www.labordademarco.com) , Casa La Portellada(www.casarurallaportellada.com) , Casa Tomaso (www.reperos.com), Casa Miñón (www.ruralaltovero.com) y La Casona de la Reina Berta (www.lacasonadelareinaberta.com )Las personas interesadas en participar tan solo tienen que acercarse al estand de la Cámara en Nievemont, entre el 18 y el 20 de noviembre, y depositar en una urna una ficha, en la que previamente se habrán respondido unas sencillas preguntas.
El premio consiste en un fin de semana para dos personas en los alojamientos citados (en el caso de La Borda de Marco, se ofrece un apartamento para cuatro personas). Las fechas de disfrute del premio serán establecidas por los establecimientos, para lo que procurarán tener cuenta las preferencias de los premiados.
La Cámara, al igual que el año pasado, estará presente en esta edición de Nievemont para exponer los servicios que ofrece a las empresas de la provincia y para difundir sus actividades, entre las que se encuentra la promoción de los recursos turísticos de la provincia.