La Cámara de Comercio de Huesca muestra en los Países Bajos la oferta turística del Alto Aragón

Imagen del estand de la Cámara en una edición anterior de la feria

Cuatro  empresas del sector turismo-hostelería y la Asociación de Campings ocupan el estand coordinado por la Cámara en la feria Vakantiebeurs de Utrecht
La Cámara de Comercio e Industria de Huesca inicia hoy sus acciones de promoción del turismo altoaragonés para el año 2014 con su presencia en la feria Vakantiebeurs, que se celebra entre el 14 y el 19 de enero en la ciudad holandesa de Utrecht. Cuatro empresas a título individual, además de la Asociación de Empresarios de Campings de Aragón, ocupan el estand modular de 18 metros cuadrados que ha contratado la Cámara para poder exponer la oferta turística de Huesca en un mercado, el de los Países Bajos, de creciente importancia para el Alto Aragón.
Además, la Cámara de Huesca está pendiente de confirmar la próxima participación de empresas turísticas y de hostelería en el Salon des Vacances, que tendrá lugar en Bruselas (Bélgica), entre el 6 y el 10 de febrero próximos, y en unos días abrirá la convocatoria para que las empresas interesadas puedan asistir a la feria Fiets en Wandelbeurs, que abrirá al público los días 1 y 2 de marzo en Ámsterdam.
Estas actividades suponen el inicio del Plan de Internacionalización de las Cámaras de Aragón para 2014, que cuenta con el apoyo del Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, y que tiene como objetivo incrementar el número de pymes exportadoras en nuestra región.
Puede consultarse las acciones de promoción previstas por las Cámaras de Comercio de Aragón para este año en el siguiente enlace: ACCIONES PROMOCIÓN 2014