La Cámara de Comercio de Huesca muestra en los Países Bajos la oferta turística altoaragonesa

Cinco  empresas y la Asociación de Campings de Aragón ocupan el estand coordinado por la Cámara en la feria Vakantiebeurs de Utrecht
La Cámara de Comercio e Industria de Huesca comienza las acciones de promoción del turismo altoaragonés para el año 2015 con su presencia en la feria Vakantiebeurs, que se celebra desde hoy 13 de enero hasta el próximo día 18 en la ciudad holandesa de Utrecht. Cinco empresas a título individual, además de la Asociación de Empresarios de Campings de Aragón, ocupan el espacio del estand modular que ha contratado la Cámara para poder exponer la oferta turística de Huesca en un mercado, el de los Países Bajos, de creciente importancia para el Alto Aragón.
Además de la participación agrupada de expositores turísticos en la feria de Utrecht, la Cámara desarrollará este año otras actividades para promocionar la oferta turística de la provincia en el extranjero. Por ejemplo, tiene previsto organizar viajes de familiarización para periodistas o touroperadores extranjeros, de manera similar a los organizados en los últimos años. El más reciente consistió en una visita de touroperadores británicos especializados en el turismo ornitológico, que conocieron varios puntos de la provincia en un viaje organizado por la Cámara en colaboración con TuHuesca el pasado mes de septiembre.