Jornada sobre nuevas alternativas de financiación para empresas y emprendedores

Jornada nuevas herramientas de financiacion 29 de noviembre imagenJornada técnica sobre nuevas herramientas como el crowdlending, los microcréditos y otras claves en la financiación de proyectos.

Elmartes 29 de noviembre, a las 12 horas, tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Huesca una jornada dirigida a empresas y emprendedores en la que se explicarán y valorarán los nuevos métodos y herramientas de financiación que están surgiendo en los últimos años.

Jorge Antón, CEO de la empresa MytripleA, explicará la primera experiencia referida al crowdlending, consistente en préstamos o créditos a empresas a través de una red de prestamistas particulares y empresas. Seguidamente, José Antonio de Miguel, responsable de la plataforma YoEmprendo y experto en startups y modelos de negocio, abordará las claves en la financiación de nuevos proyectos. Por último, y como herramienta para proyectos con mayor dificultad de acceso al crédito, Carlos Lacosta, de CaixaBank explicará en qué consisten los microcréditos y el funcionamiento de MicroBank.

Al finalizar las ponencias se abrirá una mesa redonda y debate con la moderación de Miguel Ángel Otín, de Secot Aragón.

Esta acción se enmarca en el programa Startup Huesca desarrollado por Fundesa y la Obra Social de La Caixa en colaboración con el Parque Tecnológico Walqa y la Cámara de Comercio de Huesca, en el que participan catorce emprendedores y empresas de la provincia de Huesca.

Las inscripciones son gratuitas. Más información en www.fundesa.org

Añadir a favoritos el permalink.