Jornada: "Sector primario y agroalimentario: cómo y dónde exportar"

Jornada sector primarioEl  Observatorio Socioeconómico de la Provincia de Huesca (impulsado por Bantierra, Cámara de Comercio de Huesca, Ceos-Cepyme Huesca y Fundesa), con la colaboración de Uaga y Asaja, ha organizado la jornada «Sector primario y agroalimentario: cómo y dónde exportar», con un doble objetivo:
– Conocer los principales servicios y herramientas de internacionalización para el sector primario y agroalimentario en la provincia de Huesca.
– Presentar el estudio “Flujos de importación y exportación en el sector primario y agroalimentario Mercados actuales y potenciales”, elaborado por el Observatorio Socioeconómico, como herramienta sectorial básica para la selección de mercados.
El PROGRAMA de la jornada es el siguiente:
19.00 h. INAUGURACIÓN – Entidades organizadoras.
19.15 h. Presentación del estudio: FLUJOS DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN EN EL SECTOR PRIMARIO Y AGROALIMENTARIO. MERCADOS ACTUALES Y POTENCIALES. Jorge Gómez. Responsable técnico del Observatorio Socioeconómico de la provincia de Huesca.
19.45 h. COMERCIO EXTERIOR EN LA PROVINCIA DE HUESCA Y HERRAMIENTAS DE INTERNACIONALIZACIÓN.Loreto Morlans. Responsable del Departamento Internacional de la Cámara de Comercio de Huesca.
20.00 h. HERRAMIENTAS DE FINANCIACIÓN Y MEDIOS DE PAGO INTERNACIONAL. María Pérez. Responsable Comex Bantierra.
20.30 h. CLAUSURA DE LA JORNADA. Representantes de las organizaciones agrarias
José Fernando Luna. Presidente de ASAJA Huesca
José Manuel Penella. Secretario General de UAGA Aragón.
Esta jornada cuenta también con la colaboración de Asaja y Uaga.
Inscripciones: jgomez@fundesa.org o telf: 690 091 765