Jornada: Inteligencia para la internacionalización

entrepreneur-696966_1920Jornada gratuita en Huesca el día 24 de noviembre en la que se explicará cómo los sistemas de inteligencia ayudan a las empresas a crecer y a ser más competitivas en su internacionalización a través de diferentes áreas:

– Captar oportunidades comerciales y de desarrollo de negocio.
– Conocer cómo se mueven nuestros competidores en dichos mercados, e identificarlos.
– Descubrir nuevas líneas de financiación y cooperación público-privada en el extranjero.
– Reaccionar ante los cambios en entornos remotos / diferenciados (regulatorios y normativos, fiscales…)

Se abordarán los métodos, profesionales y herramientas que una verdadera agencia de inteligencia privada utiliza para recopilar, filtrar, procesar y analizar en tiempo real toda información necesaria para maximizar las posibilidades de éxito y minimizar los riesgos en la toma de decisiones.

Además, contaremos con la experiencia de éxito de ZEULAB, empresa aragonesa especializada en el desarrollo, producción y comercialización de tests de diagnóstico in vitro para los sectores agroalimentario y ambiental.

Inscripciones: http://www.camarahuesca.com/events/inteligencia-para-la-internacionalizacion/

Añadir a favoritos el permalink.