Gran afluencia de empresas a la jornada PAED Industria 4.0: Encuentra la tecnología que tu empresa necesita

Gran afluencia de empresas a la jornada PAED Industria 4.0, presentada por el director general de Industria y de la PYME, Javier Navarro Espada, y el presidente de la Cámara, Manuel Rodríguez Chesa

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca organizó este jueves una jornada destinada a las empresas del sector industrial de la provincia en la que se expusieron soluciones tecnológicas para mejorar su competitividad y orientación hacia la denominada Industria 4.0.

El Instituto Tecnológico de Aragón, y otras diez empresas y entidades habilitadoras acercaron, de forma práctica y con ejemplos de aplicación en la pyme, tecnologías como la computación en la nube, la robótica colaborativa, la impresión 3D, internet de las cosas, big data, ciberseguridad o visión artificial entre otras.

Un total de 64 empresas de la provincia del sector industrial y otros relacionados asistieron a la jornada y pudieron intercambiar experiencias y establecer contactos en un networking.

La iniciativa se enmarcó dentro del Programa de Apoyo Empresarial Directo del Gobierno de Aragón (PAED) y fue presentada por el director general de Industria y de la PYME, Javier Navarro Espada, y por el presidente de la Cámara de Comercio de Huesca, Manuel Rodríguez Chesa.

Desde el programa PAED se presta apoyo específico a las empresas que quieran comenzar a introducirse en las tecnologías de la Industria 4.0 o  informarse sobre líneas de ayudas para la financiación de inversiones en este campo. Más información sobre el programa en http://www.camarahuesca.com/paed/

Empresas habilitadores que han impartido microponencias en el encuentro: De izquierda a derecha: Tafyesa, Atria Innovation, Idea Consulting, Nabladot, Libelium, Continuum Security, Tefipro, Inycom, ITAINNOVA, IA3 y Uniqo Custom Engineering.

Un total de 64 empresas asistieron a la jornada

Añadir a favoritos el permalink.