Jornada de innovación: "Cómo pensar lo que nadie ha pensado antes"

“La Arquitectura de la Fascinación: Cómo pensar lo que nadie ha pensado antes”
El Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón organiza el 13 de junio, en la sede del ITA, una demostración sobre cómo IMPULSAR las OPORTUNIDADES DE NEGOCIO desde la INNOVACIÓN o Cómo pensar lo que nadie ha pensado antes.

Objetivos de la jornada:

Se trata de una jornada en la que se exponen estrategias a través de una metodología que acelera el sistema de investigación, desarrollo e innovación, aplicando un proceso creativo que se basa en la experiencia de profesionales de diversas disciplinas. Esta actividad forma parte de la Estrategia Aragonesa de Innovación INNOVARAGÓN.
En esta presentación se va a dar a conocer una metodología creativa y novedosa sobre cómo desarrollar Innovación. Así, uno de los atractivos de esta jornada será la puesta en práctica de un proceso creativo en el que el público puede plantear ideas o exponer problemas que generarán un abanico de posibilidades y aplicaciones por parte de los profesionales de diferentes disciplinas, capaces de generar proyectos y de seleccionar oportunidades de negocio en cualquier sector económico e industrial.
Dedicarán una hora a pensar en voz alta, intercambiar opiniones y presentar sus esbozos, ingenios y decisiones ante la consulta planteada.

Dirigido a:

Emprendedores y empresarios, científicos e investigadores, en general, interesados en mejorar su producto, con ideas de negocio y en búsqueda de otras fórmulas para innovar.
Pulse aquí para descargarte el programa de la jornada

Cuando:

Jueves 13 de junio 2013, de 10 a 14 horas.

Inscripción:

Pulse aquí para acceder al Formulario de inscripción