Jornada de impulso de la competitividad de las empresas en Aragón el 14 de octubre en Huesca

IMPUL COMPETEl Gobierno de Aragón, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA) promueve una nueva edición de las jornadas de impulso a la competitividad a celebrar en doce localidades aragonesas.

El objetivo de estos encuentros empresariales reside en acercar a las empresas las herramientas de ayuda para la financiación de sus proyectos, la internacionalización de su actividad y para la formación de sus recursos humanos. Para ello contaremos con la colaboración de los servicios que prestan las empresas públicas Aragón Exterior, Sodiar, Avalia, Suma Teruel así como el Instituto Aragonés de Empleo.

Resulta esencial para participación del tejido empresarial en estas jornadas para que la información de estas herramientas sobre las líneas de financiación y servicios disponibles llegue a sus destinatarios. Con ello, contribuiremos dinamizar la actividad productiva y estimular la economía y potenciar la generación de empleo.

09.30h

Presentación de la jornada.
Alcaldesa de Huesca, Dña. Ana Alós
Presidente de CEOS-CEPYME Huesca, Carlos Bistuer.
Consejero de Economía y Empleo, D. Francisco Bono.

09.45h

Líneas de ayuda a la financiación y la internacionalización en las empresas.
Director General de Economía, D. José María García

10.00h

Los servicios del Inaem para las empresas.
Director Gerente del Inaem, D. Jorge Escario

10.15h

Mesa de experiencias empresariales. Reciclados y Derribos del Pirineo. Martín Dieste. Levitec Sistemas. Pablo Lera

10.45h

Fin de la jornada.

Tiempo para atención a los medios y entrevistas con representantes de las empresas públicas.

FECHA Y LUGAR DE CELEBRACION

FECHA: 14 de octubre de 2014

HORARIO: 09:30h – 11:00h

LUGAR:

CEOS-CEPYME HUESCA
Plaza Luis López Allué, 3

Huesca

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Confederación de Empresarios de Aragón (CREA)
Edificio CREA – Avda. Ranillas, 20
50018 Zaragoza

Más información: Tel. 976 46 00 66

Aquí formulario de inscripción http://www.crea.es/inicio.htm

Añadir a favoritos el permalink.