Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

Jornada de Gestores de los Multiservicios Rurales de Aragón

El objetivo de esta jornada organizada por las Cámaras de Aragón es el de ofrecer formación a los gestores todos los Multiservicios a la vez que estos tengan un punto de encuentro en el que compartir sus experiencias. La jornada se celebrará a lo largo de toda la tarde del lunes 5 de noviembre. A las 16 horas, se presentará un folleto promocional de MSR que se va a difundir  en los municipios que cuentan con estos servicios y en los que se explica pormenorizadamente el funcionamiento de los establecimientos.
Seguidamente se presentará ASAGEMUR, Asociación Aragonesa de Gestores de Multiservicios Rurales y se impartirá la charla “Cómo tener éxito en un Multiservicio”, a cargo de Mª Jose Piorno. La jornada se cerrará con otra charla sobre las posibilidades de Facebook como herramienta de comunicación interna.
A lo largo de la sesión, se informará a los gestores de los Multiservicios de Aragón de un concurso de fotografía con el que se quiere recuperar la memoria de las población con Multiservicios.. El ganador recibirá una estancia gratuita en uno de los Multiservicios Rurales de la Red de Aragón.
El programa previsto será el siguiente:
16:00h Bienvenida
16:15h Presentación folleto promocional MSR
16:30h Presentación ASAGEMUR (Asociación Aragonesa de Gestores de Multiservicios Rurales)
17:00h Charla “Cómo tener éxito en un Multiservicio”, por Mª Jose Piorno.
19:00h Facebook como una herramienta de comunicación interna, por Juan de ITC.
20:30h Cierre
 

X