Jornada C-Office, tu oficina virtual a un clic

cofficeLa Cámara de Comercio de Huesca, en colaboración con Camerfirma (entidad de Certificación Digital de las Cámaras), Artic y Wolters Kluwer, ha organizado una jornada para explicar a las empresas el uso de soluciones que permiten implantar procesos telemáticos con la e-Administración. La jornada es gratuita, previa inscripción, y se celebrará el miércoles 7 de mayo, entre las 10:30 h y las 13:00 h.
Durante la jornada se presentará C-Office, una oficina virtual que permite integrar de una manera fácil e intuitiva la firma electrónica en los procesos de negocio de la pyme y su relación con la e-Administración. Con esta herramienta las pymes pueden efectuarse hasta 25 procesos de negocio: desde centralizar y digitalizar todo el proceso de gestión y difusión de documentos, hasta recibir mediante una sola vía todo tipo de notificaciones telemáticas, emitir facturas electrónicas, distribuir nóminas, o gestionar y firmar telemáticamente los contratos.
Todo el proceso de gestión y difusión de documentos queda totalmente digitalizado, centralizado y asegurado por Camerfirma, entidad de Certificación Digital de las Cámaras de Comercio, que actua como tercero de confianza a la hora de certificar las entregas y recepciones, así como el contenido de los documentos que intervengan en dichos procesos. La solución está completamente integrada con la herramienta A3ERP de Wolters Kluwer, lo que facilita el trabajo diario de la asesoría.
Programa Jornada

“C-OFFICE: TU OFICINA VIRTUAL A UN CLICK”

10:15 h: Registro de Asistentes
10:30 h: Presentación
10:40 h: Retos y soluciones empresariales en un entorno digital. C-Office
D. Luis Arias Ortega de Camerfirma – Demostración c-Office
1. Hacer una factura electrónica, esto es complicado
2. Media hora para publicar la convocatoria de junta, imposible
3. El director está de viaje, ¿cómo va a firmar el contrato?
11:30 h : Presentación A3ERP- Cómo automatizar las facturas electrónicas con c-Office-
D. Amador Aguado Recio, Gestor de Zona WKE.-  Representante de Wolters Kluwer
11:50 h: Presentación Solución Recepción de notificaciones – Portal Neos, D. Amador Aguado Recio, Gestor de Zona WKE.-  Representante de Wolters Kluwer
12:10 h: Microsoft Office 365