Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

Jaca, próximo destino de las “Rutas Comerciales” que organizan las Cámaras aragonesas

Continuando con la iniciativa emprendida el año pasado bajo la denominación “Rutas Comerciales por Aragón”, las Cámaras de Comercio aragonesas han organizado para el día 29 de noviembre un nuevo viaje de observación y análisis en el que en esta ocasión los comerciantes de Huesca, Zaragoza y Teruel que participen en el mismo podrán conocer las características y el funcionamiento de once establecimientos de Jaca. El objetivo de esta iniciativa es conocer conceptos comerciales innovadores cuya aplicación puede contribuir a mejorar la competitividad y la rentabilidad del negocio.
La visita se ha organizado bajo el lema “Jaca, un paréntesis de poesía para la reflexión: nuestra pequeña lucha”. Los comercios seleccionados se dedican a sectores como calzado, alimentación, joyas, textil o fotografía, y cada uno de ellos tiene algún punto fuerte que le hace destacar: atención al cliente, diferenciación respecto a la competencia, especialización… Varios consultores acompañarán a los comerciantes que participen en esta iniciativa, explicando lo que ha distinguido a cada establecimiento. Además, se contará con la implicación del titular del establecimiento, quien explicará su visión del negocio.
Los comerciantes interesados en participar deben ponerse en contacto con la Cámara de Comercio para inscribirse en el viaje, que forma parte de las actividades que las Cámaras aragonesas organizan en el marco del convenio de colaboración con el Departamento de Economía en materia de crecimiento y consolidación de la actividad comercial en la Comunidad.
Las Cámaras aragonesas han organizado desde hace años diferentes visitas de prospección a una serie de comercios elegidos de diferentes ciudades, tanto españolas como del extranjero. En 2010 surgió la idea de iniciar las “Rutas comerciales por Aragón”, que se han ido llevando a cabo mediante la visita de comerciantes de las tres provincias a establecimientos de Huesca, Zaragoza, Teruel y Alcañiz, con notable éxito de participación.
Más información en:
 RUTAS COMERCIALES JACA

X