Interesante presencia de empresas oscenses en la Jornada PAED sobre Industria 4.0

El equipo PAED de Huesca ha asistido a la jornada PAED celebrada el lunes 6 de mayo en Zaragoza sobre Industria 4.0, organizada por nuestros compañeros de Cámara Zaragoza. Habilitadores de las principales tecnologías expusieron ejemplos prácticos que pueden aplicarse a múltiples sectores y tamaños de empresas. El acto contó con la intervención de Francisco Javier Burillo, jefe del Servicio de Apoyo a la PYME del Gobierno de Aragón, y de Alfredo Gómez Espinosa, de ITA INNOVA. Tuvieron una participación destacada las empresas oscenses UNIQO Custom Engineering y TAFYESA. Al final de las ponencias, las empresas asistentes tuvieron la oportunidad de reunirse con los distintos habilitadores, en reuniones individuales concertadas o en el networking.
La Cámara tiene previsto desarrollar en Huesca una jornada de este tipo en próximas fechas. Se informará oportunamente sobre la misma.
En el PAED apostamos por mejorar la competitividad de nuestras empresas. Subirse al tren de la transformación digital y de las tecnologías de la industria 4.0 es el camino más rápido. Consúltanos sin compromiso para conocer cómo podemos ayudarte. http://www.camarahuesca.com/paed/