Información sobre el corte de carretera por la obra de acondicionamiento de la N-260 entre el Congosto del Ventamillo y Campo

Información sobre el cierre del tramo de la carretera N-260 comprendido entre los puntos kilométricos 391,600 y 404,150. Las obras incluyen las actuaciones necesarias de conservación y rehabilitación del firme en el tramo correspondiente al Congosto del Ventamillo, entre los puntos kilométricos 388,100 y 391,600, donde, por razones ambientales, se conserva el trazado y la sección transversal de la carretera actual. También se incluye la rehabilitación de firme en la travesía de Seira. La longitud de la actuación es de 11,98 km, la cual se desarrolla en los términos municipales de Seira y Campo.

El periodo de corte está previsto entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre de 2020, ambos inclusive. Únicamente se permitirá el paso de vehículos en las festividades nacionales en las siguientes fechas:

• Festividad “Nuestra Sra. Del Pilar”, abierta al tráfico desde las 13 horas del viernes 9 de octubre hasta las 8 horas del martes 13 de octubre.
  •  Festividad “Todos los Santos”, abierta al tráfico desde las 13 horas del viernes 30 de octubre hasta las 8 horas del martes 3 de noviembre.

En relación a las urgencias, se permitirá el paso de vehículos de emergencia (bomberos, ambulancias y Protección Civil) durante el corte, con la excepción de los momentos en los que la carretera esté físicamente cortada por los trabajos que se están acometiendo, sin posibilidad de facilitar un espacio mínimo para estos vehículos, así como en los momentos de explosión de las voladuras, cuando éstas se lleven a cabo.

Añadir a favoritos el permalink.