IBERCAJA Y CÁMARA DE COMERCIO DE HUESCA COLABORARÁN PARA IMPULSAR EL DESARROLLO EMPRESARIAL EN LA PROVINCIA

El director provincial de Ibercaja Banco en Huesca, Bienvenido Sesé, y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Huesca (Cámara de Huesca), Manuel Rodríguez, rubricaron recientemente un acuerdo de colaboración para apoyar el desarrollo de las empresas, los comercios y los autónomos oscenses.

Ibercaja y Cámara de Huesca tienen entre sus objetivos el desarrollo socioeconómico de la provincia de Huesca y favorecer el crecimiento de sus empresas. Mediante este convenio, ambas entidades unen sus esfuerzos para contribuir a la mejora del entorno y apoyar al sector empresarial a través de la organización conjunta de jornadas, sesiones técnicas y ponencias en materias de interés para el tejido empresarial oscense.

Este paso abre la puerta para otras colaboraciones, planteando líneas que permitan poner a disposición de las empresas información con el fin de facilitar la toma de decisiones estratégicas que les permitan encauzar su futuro, así como aportar asesoramiento a los emprendedores sobre la necesaria sostenibilidad de sus proyectos.

La unión de voluntades de Ibercaja y Cámara de Huesca busca dar respuesta a la necesidad de aumentar la competitividad del tejido empresarial en un entorno de economía globalizada y cambio de modelo económico.

El acuerdo alcanzado está en la misma línea que el que la Entidad mantiene con las otras dos Cámaras de Comercio aragonesas, la Cámara de Zaragoza y la Cámara de Teruel.

Añadir a favoritos el permalink.