Gestión de Fondos Estructurales Europeos

Gestión de fondos estructurales

Gestión de Programas cofinanciados por el FEDER y el FSE

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca gestiona, en coordinación con la Cámara de Comercio de España, programas financiados por fondos europeos, tanto por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional como del Fondo Social Europeo.

Programas cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Una manera de hacer Europa

La finalidad común de todos los programas gestionados por la Cámara de Huesca en coordinación con la Cámara de España y cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) es fomentar la competitividad, la internacionalización y contribuir a la innovación tecnológica de las pequeñas y medianas empresas españolas.

Los programas diseñados para este periodo de programación 2014-2020 se integran en áreas de actividad en las que las Cámaras de Comercio ya disponen de experiencia y saber hacer a la hora de actuar con las empresas beneficiarias de los proyectos.

Fondos sociales europeos

Programas cofinanciados por el Fondo Social Europeo (FSE)

Invierte en tu futuro

Programa Operativo de Programa Estatal FSE+ de Empleo, Formación y Economía Social 2021-2027.  Estos programas están cofinanciados por el Fondo Social Europeo (FSE) y las Cámaras de Comercio.

Enlaces de interés

La Cámara de Comercio de Huesca es beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y del Fondo Social Europeo.