febrero, 2019

Vi08feb9:00 AMVi2:00 PMFormato PresencialXXXIII Salón de Gourmets-Fin del plazo de inscripción para participar en la exposición autonómica

Detalles del evento

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca y el Consejo Aragonés de Cámaras, organizan la participación de empresas aragonesas del sector de la alimentación y bebidas de calidad en la XXXIII edición del Salón de Gourmets, bajo el paraguas Aragón Alimentos, que tendrá lugar del 8 al 11 de abril de 2019 en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid.
Circular+inscripción GOURMETS19
COSTES estimados en stand de 216 m2 con capacidad para 20 empresas.
Organización por empresa: 2.900 € + IVA, comprendiendo:

• Reparto homogéneo de la superficie total del stand. Aproximadamente 9 m2 por empresa más el uso del almacén conjunto.
  • Trasera que incluye el rótulo con el nombre de la empresa.
  • Mostrador con taburete.
  • Vitrina expositora.
  • Mesa circular con sillas.
  • Almacén común equipado con pila, encimera de trabajo, nevera, lavavajillas y una estantería para cada expositor.
  • Conexión eléctrica y limpieza del stand durante la celebración del Salón.
  • Inclusión en el Catálogo Oficial.
  • Invitaciones gratuitas, un pase de aparcamiento y tres pases de expositor por empresa.
  • Posibilidad de exponer en la Zona de Nuevos Productos.
  • Derecho a participar en el Business Center, 2-3 reuniones con compradores extranjeros, en función de los intereses de ambas partes.
  • Seguro colectivo de responsabilidad civil.RESTO DE SERVICIOSEl resto de servicios adicionales, como vitrinas frigoríficas, copas o catavinos, no están incluidos en el precio ofertado, y en consecuencia correrán por cuenta de la empresa.Es muy importante tener presentes las dimensiones del stand a la hora de incorporar elementos de frío o de otro tipo.
    En caso de interesar a las empresas participantes, el transporte podrá hacerse de forma agrupada y organizada por la Cámara de Huesca, con coste repercutido a la empresa. Habrá de marcarse necesariamente en la ficha de inscripción que se anexa.
    AYUDAS
    Esta acción cuenta con el apoyo específico del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón con la consiguiente mejora en las condiciones económicas de participación. La ayuda está ya aplicada en el precio consignado en esta convocatoria.
    INSCRIPCIÓN
    La inscripción se formalizará con el envío a la Cámara de Huesca de la ficha adjunta debidamente cumplimentada acompañada del justificante del ingreso de 1.000 euros como reserva de plaza, no reembolsable. Pincha en el enlace para descargar la ficha: Circular+inscripción GOURMETS19
    Ingreso: Ibercaja 2085 2052 07 0330164394
    Concepto: Salón Gourmets 2019
    Envío: pgracia@camarahuesca.com
  • Una vez se confirme la participación, la empresa deberá abonar el coste restante para garantizar su reserva definitiva.