octubre, 2018

Lu29oct(oct 29)9:00 AMMa30(oct 30)2:00 PMFormato PresencialVIII Encuentro UIMP, EMPRESA Y SECTOR PÚBLICO en Walqa – Logística: situación, perspectivas y oportunidades competitivasParque Tecnológico Walqa

Detalles del evento

El Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, en colaboración con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, el Parque Tecnológico Walqa, y Aragón Plataforma Logística, están organizando el VIII Encuentro Empresa y Sector Público, dedicado este año a la logística, que se celebrará los días 29 y 30 de octubre en Walqa (Huesca).
Este ciclo de Encuentros pretende exponer, analizar y debatir temáticas de interés empresarial, con partícipes provenientes de ambos entornos, al objeto de mejorar el conocimiento mutuo y poder establecer una interrelación más eficiente y eficaz.
En esta ocasión, la temática elegida es la logística, su situación, sus perspectivas y las oportunidades competitivas que ofrece, especialmente en Aragón.
La logística es un componente esencial de la competitividad regional, y Aragón está surgiendo como un centro clave de la logística. Tiene una situación privilegiada desde hace tiempo, pero ahora ya cuenta con una política que apuesta firme por el desarrollo logístico, y con muy importantes recursos, infraestructuras y personas.
El proceso de globalización ha sido fundamental en el desarrollo de un “sector logístico”. La concepción de este sector como tal es relativamente reciente.
Internet y el comercio electrónico, y en general el proceso de transformación digital, también están siendo fundamentales para el desarrollo del sector. Prueba de ello es que, el crecimiento mundial del sector del transporte de mercancías es incesante.
Se puede obtener más información en tríptico del Programa y proceder a formalizar la matrícula a través de la página web: http://www.uimp.es/agenda-link.html?id_actividad=6483&anyaca=2018-19

Programa_VIII_-Encuentro_UIMP_Logistica-1
Basilio Méndez: bmendez.paed@camarahuesca.com – Tel: 669 359 122