Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h
C. Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca
Tel: 974 21 88 99
camarahuesca@camarahuesca.com

Tertulia emprendedora: "Errores que te costarán caro"

abril, 2015

Ma28abr5:00 PMMa7:00 PMFormato PresencialTertulia emprendedora: "Errores que te costarán caro"Parque Tecnológico Walqa, Huesca

Detalles del evento

TERTULIA EMPRENEl próximo 28 de abril se celebrará la cuarta Tertulia Emprendedora que organizan el Parque Tecnológico Walqa, la Fundación Emprender en Aragón, CEEIAragón y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca. La jornada tendrá lugar en la Sala Conexión del Edificio de Servicios Generales del Parque Tecnológico Walqa.

El próximo 28 de abril en horario de 17.00 a 19.00 horas se realizará la IV Tertulia Emprendedora en la Sala Conexión del Edificio de Servicios Generales del Parque Tecnológico Walqa.

El tema que se tratará en esta ocasión es  “ERRORES QUE TE COSTARÁN CARO , basándonos en el artículo publicado  en la revista Emprendedores del mes de marzo:http://www.emprendedores.es/crear-una-empresa/errores-tienda-online .

Para la tertulia se preparará un dossier sobre la temática para facilitar el diálogo y  poder asimilar ideas que nos sirvan en nuestras empresas.

Inscripciones hasta el 27 de  abril en  walqa@ptwalqa.com  Plazas limitadas

Lugar

Parque Tecnológico Walqa, Huesca

X