Febrero DE 2019

7FebFeb

Talleres sector turismo: Mapas de empatía sector turismo09:00 - 12:00 Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 HuescaCámara de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca

Taller organizado e impartido por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca para TuHuesca, en el marco del Plan de formación del Proyecto Pyrénées Road Trip, proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Objetivo:

Introducir al empresario de turismo en nuevos conceptos y herramientas en la generación de modelos de negocio. El mapa de empatía es una herramienta que nos ayuda a entender mejor a nuestro cliente a través de un conocimiento más profundo del mismo, su entorno, su visión del mundo y de sus propias necesidades.

Contenido:

•          Introducción y conceptos
•          Desing Thinking
•          Gamestorming
•          Juegos de Base: El Mapa de empatía
•          Plantillas en la red para trabajar con las herramientas vistas

(Jueves) 09:00 - 12:00

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca