Junio DE 2018

6 - 7JunJun

Talleres para la consolidación de empresas "Marketing en Internet y redes sociales" y "Cómo ser tu propio Community Manager"De 09:00 a 14:00 Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 HuescaCámara de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca

Convenio INAEM – Cámara Huesca

Talleres gratuitos dirigidos a Autónomos y Emprendedores

TALLER DÍA 6 DE JUNIO: MARKETING EN INTERNET Y REDES SOCIALES

Contenidos:

• Marketing digital
  • Posicionamiento en buscadores

TALLER DÍA 7 DE JUNIO: CÓMO SER TU PROPIO COMMUNITY MANAGER

Contenidos:

• Gestión de contenidos en Redes sociales.
  • Claves para generar contenidos que aporten valor a clientes.
  • Cómo gestionar un boletín electrónico periódico o newsletter para poder realizar campañas de e-mail marketing eficaces.

Estas acciones formativas forman parte del grupo de talleres de consolidación de empresas que se impartirán durante 2018 cuyo objeto es el apoyo a microempresas o emprendedores para la mejora de su modelo de negocio, promocionar su empresa y apoyar la consecución de financiación para sus proyectos. Están dirigidos preferentemente a nuevos trabajadores autónomos a los que se les haya concedido cualquiera de las subvenciones del programa de Fomento del empleo autónomo con el apoyo del INAEM pero pueden acceder a ellos las personas interesadas en recibir esta formación. Estos talleres no suponen un coste para el usuario gracias a la financiación del Instituto Aragonés de Empleo y Cámara de Huesca, obtenida bajo el Convenio de colaboración de 2015 ahora vigente.

De Miércoles 6 Junio a Jueves 7 Junio de 09:00 - 14:00

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca